MH Star, e-commerce especializado en artículos para el hogar, el jardín y para niños, está construyendo cinco bodegas en Northampton y Bedford (Reino Unido) donde almacenará 87.000 estibas. La compañía tiene una actividad muy elevada: prepara y expide más de 1,5 millones de pedidos anuales.
Las cinco nuevas bodegas de MH Star destacan por sus dimensiones y por contar con pasillos de almacenamiento de aproximadamente 240 m de longitud. Allí, la firma dará cabida a una gran variedad de productos, especialmente voluminosos, por lo que contar con un sistema de almacenamiento versátil y resistente como las estanterías selectivas resulta una prioridad.
Además, el acceso directo que aporta este sistema de almacenamiento contribuirá a agilizar la preparación de los pedidos online de MH Star. Todo ello a fin de acompañar el rápido crecimiento que está experimentado la compañía.
Para afrontar el crecimiento de nuestro negocio, necesitamos más productos y, como consecuencia, más espacio de almacenamiento. Por esa razón, equiparemos nuestras bodegas con estanterías selectivas de Mecalux para facilitar el almacenamiento y la manipulación de los artículos, además de garantizar que la mercadería se almacene con la máxima protección y seguridad. Las estanterías ocuparán poco espacio y ayudarán a expedir los pedidos con mayor velocidad.